Certificado de Residencia
Encuentra los trámites de la autoridad.
Trámite
En líneaDependencia:
Secretaría de Planeación
Obtener una certificación sobre el lugar de residencia o domicilio en una determinada localidad o lugar del territorio.
Certificados en línea
Ciudadanos
Extranjeros
Carrera 6 NO. 15-23 - Palacio Municipal - Montelibano, Montelibano - Córdoba.
Hora de atención:
Lunes a viernes:
7:00 a.m. a 12:00 a.m. / 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Responsable: Secretaría de Planeación
Tiempo de respuesta: 5 Día(s) hábil(es)
Señor usuario para la realización de este trámite deberá anexar los siguientes documentos en el formulario web:
- Copia del Documento de Identificación.
- Certificado de la junta de acción comunal donde reside.
- Copia de recibo de energía.
- Copia de la ficha tecnica del sisben.
Anotaciones
Pasos para la realización del Trámite
Señor ciudadano para la realización de este trámite usted debe:
1. Registrar la solicitud mediante el formulario disponible en la pagina web, adjuntando los documentos anexos que corresponden a este trámite.
2. Pasados los días hábiles estipulados la entidad notificará al ciudadano para que presente físicamente la documentación solicitada en las instalaciones de la Secretaría de Planeación y poder hacerle entrega de su certificado original.
Nota:
Señor ciudadano si usted desea hacer este trámite presencial deberá llevar la documentación solicitada físicamente a las instalaciones de la Oficina de Secretaría de planeación.