Alcaldía de Montelibano

Actualización de datos de identificación en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales – SISBEN

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Presencial

Dependencia:

Secretaría de Planeación

Oficina SISBEN

Descripción:

Obtener la corrección y/o actualización de los datos de identificación de una o varias personas ya registradas en la base de datos del SISBEN, tales como: nombres, apellidos, número de documento de identificación, tipo de documento, entre otros.

Crear solicitud Inicie el trámite de Actualización de datos de identificación en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales – SISBEN. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
URL trámite en GOV.CO
Dirigido a
Personas Naturales
  • Ciudadanos

  • Extranjeros



Localización
Dirección de dependencia:

Carrera 6 NO. 15-23 - Palacio Municipal - Montelibano, Montelibano - Córdoba.

Hora de atención:

Lunes a viernes:
7:00 a.m. a 12:00 a.m.  / 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Responsable: Oficina SISBEN

Tiempo de respuesta: 8 Dia(s) hábil(es)

Documentos requeridos

Reunir los documentos y cumplir con las condiciones necesarias para realizar el trámite

1 - La entidad verificará que el solicitante cumpla con:

  • Estar registrado en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales – SISBEN

2 - Presentar Documentos solicitados:

  • Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s).
    Anotaciones adicionales: El solicitante debe presentar su documento de identidad y la fotocopia del documento de identidad de las personas que requieren actualizar y/o corregir sus datos. En caso que el integrante sea menor de 7 años debe presentar el registro civil de nacimiento, si tiene entre 7 y 17 años debe presentar la tarjeta de identidad. Cuando la actualización que se solicita es por cambio de tipo documento, y el documento que se aporta es la contraseña, es necesario presentar la copia del registro civil de nacimiento.

3 - Radicar Documentos:

  • Ubica en el mapa los puntos de atención para hacer el trámite y encuentra la ruta para llegar a la sede que necesitas.
Enlaces