Exención del impuesto de industria y comercio

Secretaría de Hacienda

Obtener la exoneración de una parte o de la totalidad del pago del impuesto de industria y comercio para aquellas personas naturales o jurídicas que ejerzan determinadas actividades industriales, comerciales o de servicios en las respectivas jurisdicciones municipales.

Crear solicitud Inicie el trámite de Exención del impuesto de industria y comercio. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.

Responsable: Secretaría de Hacienda

Tiempo de respuesta: 1 Mes(es)

Reunir documentos

• Carta de solicitud : 1 Original(es)