Formulación del proyecto de plan de regularización

Secretaría de Planeación

Aprobación del plan de regularización que fija las condiciones necesarias para lograr el óptimo funcionamiento de los usos dotacionales de cobertura urbana y local, mitigando los impactos urbanísticos negativos.

Crear solicitud Inicie el trámite de Formulación del proyecto de plan de regularización. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
  • Funcionarios

Responsable: Secretaría de planeación

Reunir documentos y cumplir condiciones

• Carta de solicitud : 1 Original(es)
    Anotaciones adicionales: Solicitando la aprobación del plan de regularización que fija las condiciones necesarias para lograr el óptimo funcionamiento de los usos dotacionales de cobertura urbana y local, mitigando los impacto urbanísticos negativos.
  • Planos de diagnóstico y de formulación del Plan de Regularización y Manejo : 1 Original(es)
    Anotaciones adicionales: La planimetría de diagnóstico debe evidenciar el estado actual del(los) predio(s) a regularizar y su área de influencia y la planimetría de formulación debe expresar la propuesta de regularización.
  • Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)
  • Poder debidamente otorgado : 1 Original(es)
    Anotaciones adicionales: Debe contener la voluntad expresa y manifiesta del (los) dueño(s) del(los) predio(s), para que un tercero en su nombre y representación realice el trámite. Solo adjuntar en casos de actuación indirecta por medio de apoderado.

2 - Radicar documentos: