Secretaría de Planeación

Registrar o cambiar a quienes ejerzan la representación legal y/o la revisoría fiscal de la persona jurídica del edificio o conjunto, sometido al régimen de propiedad horizontal.

Crear solicitud Inicie el trámite de Inscripción o cambio del representante legal y/o revisor fiscal de la propiedad horizontal. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.

Responsable: Secretaría de Planeación

Reunir los documentos y cumplir con las condiciones establecidas para el trámite

• Carta de solicitud : 1 Fotocopia(s)
  • Acta de asamblea de copropietarios y/o consejo de administración : 1 Fotocopia(s)
  • Carta de aceptación de cargo del administrador y/o revisor fiscal : 1 Fotocopia(s)
  • Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)

Tenga en cuenta

Si es revisor fiscal
Anexe:

• Tarjeta profesional : 1 Fotocopia(s)
  • Carta de manifestación : 1 Fotocopia(s) - En la que se especifique que no es propietario o tenedor de bienes privados en el edificio o conjunto respecto del cual cumplirá las funciones, ni tener parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad o primero civil, ni vínculos comerciales, o cualquier otra circunstancia que pueda restarle independencia u objetividad a sus conceptos o actuaciones, con el administrador y/o los miembros del consejo de administración, cuando exista, a menos que se trate de edificios o conjuntos de uso residencial.

2 - Radicar documentos: