Alcaldía de Montelibano

Licencia de ocupación del espacio público para la localización de equipamiento

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Dependencia:

Secretaría de Planeación

Descripción:

Autorización para ocupar una zona de cesión pública o de uso público con edificaciones destinadas al equipamiento comunal público.

Crear solicitud Inicie el trámite de Licencia de ocupación del espacio público para la localización de equipamiento. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
URL trámite en GOV.CO
Personas Jurídicas
  • Funcionarios

• Empresas

Personas Naturales
  • Ciudadanos

• Extranjeros

Dirección de dependencia:

Carrera 6 NO. 15-23 - Palacio Municipal - Montelibano, Montelibano - Córdoba.

Hora de atención:

Lunes a viernes:
7:00 a.m. a 12:00 a.m.  / 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Responsable: Secretaría de Planeación

Tiempo de respuesta: 5 Día(s) hábil(es)

Documentos requeridos

Reunir los documentos y cumplir con las condiciones establecidas para el trámite

1 - Presentar Documentos solicitados:

• Carta de solicitud : 1 Original(es)
  • Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)
  • Poder o autorización : 1 Copia(s) Copia del original
    Anotaciones adicionales: Cuando se actúe mediante apoderado o mandatario
  • Descripción del proyecto : 1 Fotocopia(s)
    Anotaciones adicionales: Indicando las características generales, los elementos urbanos a intervenir en el espacio público, la escala y la cobertura
  • Planos de diseño del proyecto : 1 Copia(s) Copia del original
    Anotaciones adicionales: Acotados y rotulados indicando la identificación del solicitante, la escala, el contenido del plano y la orientación norte. Los planos deben estar firmados por el profesional responsable del diseño y debe contener la información señalada en el artículo 27 del Decreto 1469 de 2010.

La entidad verificará que el solicitante cumpla con:

• Haber sido aprobados o legalizados los desarrollos urbanísticos en los cuales no se haya autorizado el desarrollo de un equipamiento comunal específico.

2 - Radicar los documentos. En caso de que la solicitud no se encuentre completa, se devolverá la documentación para completarla. Si el peticionario insiste, se radicará la solicitud y deberá complementar la información dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes

• Ubica en el mapa los puntos de atención para hacer el trámite y encuentra la ruta para llegar a la sede que necesitas.