Alcaldía de Montelibano

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Dependencia:

Secretaría de Gobierno

Descripción:

Obtener el préstamo o alquiler de los parques, estadios y/o escenarios deportivos Municipales o Distritales para la realización de espectáculos públicos de las artes escénicas. Los estadios o escenarios deportivos no se prestan más de una vez al mes y la duración del espectáculo no podrá ser mayor a 4 días.

Crear solicitud Inicie el trámite de Préstamo de parques y/o escenarios deportivos para realización de espectáculos de las artes escénicas. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
URL trámite en GOV.CO
Personas Jurídicas
  • Funcionarios

• Empresas

Personas Naturales
  • Ciudadanos

• Extranjeros

Dirección de dependencia:

Carrera 6 NO. 15-23 - Palacio Municipal - Montelibano, Montelibano - Córdoba.

Hora de atención:

Lunes a viernes:
7:00 a.m. a 12:00 a.m.  / 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Responsable: Secretaría de Gobierno

Tiempo de respuesta: 2 Día(s) hábil(es)

Documentos requeridos

Reunir los documentos y cumplir con las condiciones establecidas para el trámite

1 - Presentar Documentos solicitados:

• Carta de solicitud : 1 Original(es)
    Anotaciones adicionales: La solicitud debe señalar la información del evento a realizar, la fecha, la hora y el número de días de realización del espectáculo; el nombre del productor, administrador o responsable del espectáculo.
  • Plan tipo de emergencia para la prevención y mitigación de riesgos : 1 Original(es)
    Anotaciones adicionales: El responsable del espectáculo deberá poner a disposición el plan de emergencia y/o contingencia requerido para el espectáculo
  • Compromiso de entrega de instalaciones : 1 Original(es)
    Anotaciones adicionales: El responsable del espectáculo tiene el compromiso de entregar las instalaciones al término del evento, en las mismas condiciones en que fueron recibidas por parte del municipio o distrito.

Tenga en cuenta

En el caso de parques - Anexe:

• Plan de protección de las estructuras ecológicas : 1 Original(es) - El responsable del espectáculo deberá presentar el plan de protección de las estructuras ecológicas que cumplen una finalidad ambiental pasiva y paisajística o que sirven como corredores verdes urbanos, como los humedales, las rondas de ríos y canales y las reservas forestales; según la clasificación del parque

2 - Radicar los documentos:

• Ubica en el mapa los puntos de atención para hacer el trámite y encuentra la ruta para llegar a la sede que necesitas