Registro de ejemplares caninos potencialmente peligrosos.

Dirección local de salud

Inscribir en el censo de perros potencialmente peligrosos a los perros que han tenido episodios de agresiones a personas u otros perros, a los que han sido adiestrados para el ataque y la defensa o a aquellos perros que pertenecen a una de las siguientes razas o a sus cruces o híbridos: american staffordshire terrier, bullmastiff, dóberman, dogo argentino, dogo de burdeos, fila brasileiro, mastín napolitano, pit bull terrier, american pit bull terrier, de presa canario, rottweiler, staffordshire terrier, tosa japonés.

Crear solicitud Inicie el trámite de Registro de ejemplares caninos potencialmente peligrosos.. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
  • Funcionarios

Carrera 6 NO. 15-23 - Palacio Municipal - Montelibano, Montelibano - Córdoba

Responsable: Secretaría de Salud

Reunir los documentos necesarios para realizar el trámite