Vacunación antirrábica de caninos y felinos

Vacunar a perros y/o gatos susceptibles de transmitir la enfermedad de la rabia.

Crear solicitud Inicie el trámite de Vacunación antirrábica de caninos y felinos. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.

Responsable: Secretaría de Salud

Tiempo de respuesta: 2 Hora(s)

Reunir documentos y cumplir condiciones

• Carné de vacunación del animal : 1 Original(es)
    ?Anotaciones adicionales: En caso de tenerlo debe llevarlo al lugar indicado

La entidad verificará que el solicitante cumpla con:

• Se realiza un examen clínico del animal y un interrogatorio al propietario por parte del médico veterinario de zoonosis para certificar el buen estado de salud del animal. Se verifica que el animal tenga mas de tres (3) meses de edad; si es hembra en celo o estado de preñez no se aplica la vacuna
  • En caso de ser un perro de raza potencialmente peligrosa llevarlo con las medidas de seguridad pertinentes, bozal, traílla o guacal.

2 - Presentarse al punto de vacunación:

• Al acudir a la jornada de vacunación se debe llevar la mascota con las debidas medidas de seguridad requeridas como bozal, etc..