Certificado Laboral
Encuentra los trámites de la autoridad.
Trámite
En líneaDependencia:
Dirección administrativa de talento humano y bienestar social
Obtener certificado laboral de personal que trabaja ó trabajó por nombramiento o por Orden de Prestación de Servicios, en la alcaldía Municipal de Montelibano.
Certificados en línea
Ciudadanos
Extranjeros
Dirección de dependencia:
Carrera 6 NO. 15-23 - Palacio Municipal - Montelibano, Montelibano - Córdoba.
Hora de atención:
Lunes a viernes:
7:00 a.m. a 12:00 a.m. / 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Responsable: Dirección administrativa de talento humano y bienestar social
Tiempo de respuesta: 15 Día(s) hábil(es)
Señor usuario para la realización de este trámite deberá anexar los siguientes documentos en el formulario web:
- Copia del documento de identificación.
Anotaciones
Pasos para la realización del Trámite
Señor ciudadano para la realización de este trámite usted debe:
1. Registrar la solicitud mediante el formulario disponible en la pagina web, adjuntando los documentos anexos que corresponden a este trámite.
2. Pasados los días hábiles estipulados para la atención de este trámite el ciudadano debe revisar el correo electrónico suministrado al cual llegará copia escaneada del certificado, o dirigirse a las instalaciones de la Oficina de Dirección administrativa de talento humano y bienestar social para reclamar el certificado original.
Nota:
Señor ciudadano si usted desea hacer este trámite presencial deberá llevar la documentación solicitada físicamente a las instalaciones de la Oficina de Dirección administrativa de talento humano y bienestar social.